Los directivos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional del Nordeste desalojaron a los perros que se hallaban alojados en la Dirección de Zoonosis que esta ubicada dentro de la misma universidad.
Con el desalojo tiraron todas las cosas que estaban al servicio de los animales tales como: camitas, colchones, y provisiones de comida, limpieza y desinfectantes que se tenía para la subsistencia de los mismos dejandolos en completa desprotección.
Estos animales si bien antes no estaban en las mejores condiciones del mundo por lo menos tenían un techo y se hacía lo que se podía para que no les falte salud y alimentación.
Les comparto dos videos: en el primero se puede ver a María Eugenia Maidana, colaboradora de MAPAC (Movimiento Argentino de Protección al Animal de Corrientes), contando como ocurrió el desalojo y el estado actual de los animales. En el segundo video, se oye a los perros encerrados del otro lado del muro, en la Facultad. Quien filmó el video nos contó que en todo el día nadie se había acercado a darles atención. Estos animales están encerrados en estas jaulas:
También les dejo fotos del estado de los animales. Click en las miniaturas para ver las fotos en tamaño real.




















noviembre 14th, 2009 at 11:41
La Facultad de Veterinaria el una reverenda m…..$% lleve a mi perro por recomendacion de un veterinario particular, estuve toda la tarde esperando la atencion, todos los estudiantes pasaban y lo miraban despues llegaron los que se suponen que SABEN, y no me dieron ni siquiera un diagnostico, eso si primero paga sino no lo atienden….me fui sin que me dieran una respuesta concreta, veni mañana y le hacemos unos estudios me dijeron, logico me hicieron pagar por adelantado, lamentablemente esa misma noche fallecio mi perro.
noviembre 14th, 2009 at 12:00
Todo es POLITICA hasta la vida de esos pobres perros…. donde estan todos los estudiantes de veterinaria??? porque no hacen algo?? NO LES ENSEÑAN A AMAR A LOS ANIMALES???? QUE LES ENSEÑAN COMO HACER PLATA???? PORQUE NO HECHAN A PATADAS A LOS QUE TOMAN DECISIONES TAN PERJUDICIALES????
IRONICO!!!! NO LES PARECE, EN CASA DE HERRERO…….. …
Es como se dijeran que en el Hospital de Niños no se atienden mas niños?? CUACCC
noviembre 14th, 2009 at 21:53
Lo que pasa con los animales que tienen encerrados en la facultad es un acto de crueldad enorme, soy voluntaria de MAPAC y estuvimos muchas horas al lado de esos caniles y todo el dia lloran, no los alimentan, no les dan agua, pasan dias sin salir de caniles de 1 m x 1 m, pisando sus propias heces, lo que mas impotencia nos da es que no podemos hacer nada por ellos.. porque estan encerrados tras rejas y bajo 3 candados, pero lo mas triste es que son animales destinados a experimentacion.
MAPAC denuncio a la facultad por estas aberraciones, y en represalia a esto la facultad echo a los 13 perros que MAPAC cuidaba y rehabilitaba en el predio de la Direccion de Zoonosis Municipal.
noviembre 15th, 2009 at 18:50
Somos estudiantes de veterinaria, y creemos q en vez de hacer tanto alboroto y degradar a la facultad, deberían informarse antes de andar diciendo q nuestros profesores no nos enseñan moral.Para el 1er comentario,les decimos como pretenden que se logre un buen diagnostico sin hacer estudios previos,merced q traen a la mascota cuando esta PRACTICAMENTE muerta,somos medicos,no magos!informese de cuantas enfermedades existen y las compatibilidades de sintomas que hay entre c/u de ellas,para ello como ya dijimos se NECESITAN estudios,lleve el animal ante el 1er sintoma no cuando el mismo ya deja de respirar..la proxima vez no sea ignorante.
Para el 2do comentario: te estas quejando por 2$??????? como pretendes que se mantenga el hospital?como queres q se paguen los medicamentos?como pretendes q se compren insumos?El que estudia veterinaria es porq ama los animales,pero tampoco pretendas que lloremos por cada muerte,ni q les estemos dando besos,etc,etc,etc…Seguro vos estas estudiando una carrera o estas ya trabajando y no me digas q no pretendes ganar plata con ello,pensa…hasta tu propio medico gana plata con vos y eso no quiere decir q lo tengamos q echar a patadas o q sea lucrativo.A vos tambien te decimos no seas ignorante informate!
noviembre 15th, 2009 at 19:04
A los de “MAPAC”, se necesitan personas que hagan mas y critiquen menos.Creo que se necesita hacer una verdadera asociación,con personas capacitadas(incluyendo cursos de bienestar animal…no lo que uds creen q es “bienestar”),en vez de estar perdiendo tiempo en subir videos en contra de una facultad, hagan algo productivo por esos animales,a eugenia maidana le digo seguro tu perro no llora…digo…por el video….
Por que mejor en vez de estar perdiendo tiempo con ESTO, no hacen algo por los caballos de los carreros que tiran de esos carros toneladas,anadan sueltos en la ciudad pudiendo causar graves accidentes…con esos no se meten no?eso uds no ven… y los traen a la facultad en las peores condiciones de salud, y los doctores sin embargo hacen maravillas con ellos.Po que en vez de estar peleando se asocian entre todos y lograrían cosas mejores tanto para eso pequeños como para esos grandes animales. Y no todo pasa por perro y gato…porque MAPAC solo perro perro y uno que otro gato
noviembre 15th, 2009 at 23:41
Para las simpaticas estudiantes de veterinaria…y la siguiente..Fui estudiante de veterinaria y se toda la mierda que se hace porque estuve ahi y lo vi, no me contaron lo vi, si uds no ven eso que ciegas que estan, hay formas de hacer bien las cosas y como las hacen ahi no es la mejor, por supuesto no son todos porque he conocido profesores y veterinarios maravillosos de alma que hacen valer su titulo y he conocido veterinarios basura que no les importa una mierda el bienestar animal… yo creo que uds señoritas deberian dejar de andar por las nubes y ver la realidad de como hacen las cosas en esa facultad…nadie cuestiona que se realicen experimentacion, esta bien entiendo porque tambien trabajo asi, lo que me da asco y me repugna es que siendo veterinarios no les importe una mierda el bienestar animal, sino señoritas pasen estan invitadas vayan a ver como estan esos 14 perritos vayan no se queden hablando sin saber porque realmente no saben lo que dicen… y les vuelvo a aclarar fui estudiante de veterinaria, trabaje para catedras donde se utilizan animales de experimentacion, y ahora soy voluntaria de MAPA, vi las dos caras de la moneda y la verdad, no se como uds “proyectos de veterinarios” pueden aprobar el maltrato y la crueldad animal cuando deberia ser todo lo contrario…y no todos los que estudian veterinaria son unos angeles que aman los animales porque tambien he conocido a muchos estudiantes que creen que matar perros de la calle es la mejor solucion a todas las enfermedades…asi que primero vean, miren bien, analicen, utilicen la logica y el sentido comun para opinar sobre estas cuestiones y despues salgan a hablar con criterio y razon…
noviembre 15th, 2009 at 23:46
Y vos juana valentina, anda a MAPA y fijate bien como trabaja la gente, que animales tienen y despues sali a dar tu opinion…ahi se trabaja de verdad y se critica lo que esta mal porque si preferis callarte y que te pasen por encima y las cosas se hagan mal e impunemente deja que te pasen a vos por encima…
Y antes de emitir una opinion asi fijate bien como viene la mano, como pasaron las cosas para saber bien y tener un buen criterio para hablar…
noviembre 16th, 2009 at 0:06
Esta cuestión es más allá del MAPAC, la gente que habla debería primero observar las condiciones en la que se encuentran los animales, quiero saber cuantas de las personas que hablan mas arriba realmente vieron las condiciones en la que están los animales.
Los de zoonosis y los que tiene capturados la Facultad para el curso de Postgrado.
Las practicas con animales sanos se abandono en todas partes del mundo.
Es una ironía que en la institución que crea profesionales que deben velar por el bienestar de los animales sean tan crueles con los mismos.
No veo a los estudiantes de medicina levantando indigentes de la calle para practicar cirugías con ellos
noviembre 16th, 2009 at 0:12
Juana Valentina te informo que MAPAC cuenta con una comision especial que se encarga de proteger a los caballos de los carreros, a los maltratados o abandonados.. ACTUALMENTE ALIMENTA Y CUIDA DE 80 CABALLOS alojados en la granja Yatay. Para que te informes mejor antes de emitir opinion aca te paso la pagina oficial de nuestra organizacion http://www.mapac.org.ar
noviembre 16th, 2009 at 0:36
y en segundo lugar, te digo Juana Valentina que nosotros no llevamos caballos u otros tipos de animales al hospital de veterinaria, ya que el mismo tiene, hace bastante tiempo, determinantemente PROHIBIDO atender animales de MAPAC.
noviembre 16th, 2009 at 12:02
CITA: “”Para el 2do comentario: te estas quejando por 2$??????? como pretendes que se mantenga el hospital?como queres q se paguen los medicamentos?”" …..primero que todo tenes que infrormarte vos, 1ro que todo no feron $2 nunca dije cuanto me pidieron….FUERON $70 en total y no me importo pagarlos porq me importaba mas mi perro.
CONVENGAMOS QUE LAS INGNORANTES SON UDS. QUE NO SABEN EL PRESUPUESTO QUE RECIBE LA FACULTAD…DONDE ESTA???????
DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE!!! EN LUGAR DE RECLAMAR
noviembre 16th, 2009 at 12:26
Como se nota que les llenan la cabeza de entrada…diosssssssss. NO ENTIENDOOOOOO, explicame por favorr porque se ponen de un lado o del otro (A LAS ESTUDIANTES LE PREGUNTO) si se creen buenas personas tendrian que acercarse a MAPAC y decir “esto esta bueno” “esto podemos mejorar” o “esto no me gusta” SE ENTIENDE, SI QUERES DEFENDER TU FACULTAD NO HACE FALTA QUE ATAQUES A MAPAC QUE SON DE LOS POCOS QUE HACEN ALGO POR LOS ANIMALES.
LES IMPORTO EN ALGUN MOMENTO Y A VER LAS CONDICIONES DE LOS PERROS???? FUERON???
PASARON POR AL LADO SIQUIERA?? SEGURO QUE NO. ASI PIENSAN DAR UNA OPINION?? ASI ES MUYYYYY FACILLLL.
noviembre 16th, 2009 at 13:10
bueno bueno,veo que mas que otra cosa aca hay confrontaciones de instituciones,alguien dio solucion?veo que no,yo estudio veterinaria por que siento esa vocacion desde lo mas profundo de mi alma y creo que muchos animales son los que sufren en todo el mundo y realmente se me estruja el corazon cada vez que veo sufrir a uno,yo fui por zoonosis y vi que los perros eran cuidados y les daban de comer y tenian un abrigo.Tb vi como estaban algunos perros con problemas de comportamiento y q era imposible q anden sueltos.
Lo que me indigna es que hablen asi de los medicos veterinarios q estan en la clinica,no los pueden poner a todos en la misma bolsa,yo por la experiencia que tengo puedo decir q son mis idolos por q han salvado la vida de mis mascotas q son unas cuantas y me han atendido miles de veces con animales q he encontrado en la calle y con una profesionalidad impecable,yo amo a los animales y seria incapaz de hacer algo para q ellos sufran.
con respecto a no atender a la gente de mapac les comento q eso fue por q ustedes estan siempre en contra de la facultad y nada les parece bien asi q para evitar problemaslamentablemente no puede atender mas a las mascotas q ustedes llevan,me parece q en ves de pelearse entre ustedes tendrian q plantear arreglar las cosas,y ver como se solucionan los problemas graves q hoy en dia tenemos.
Es cierto lo que dicen mis compañeras de q a los animales concurren a la facultad ya es cuando estan agonizando y ya es mas humano su muerte,los caballos q he visto operar de colicos por comer bolsas de basura y con la gravedad q llegaban a la facu y los doctores como se quedaban hasta altas horas de la noche peleando por la vida de ese animal y el dueño ni se calentaba, y los con pobres perros y gatods ni habalr la verdad es q muchas veces da ganas de pegarle al dueño es mas yo les suelo decir las cosas por q me indigana es desamor q tienen a sus mascotas y vi lo vi como los doctores se desviven y les duele como llegan los animales.
Creo q el precio de $ 10 pesos q se cobra por la consulta es bastante barato y cubre lso medicamentos y catrollada de cosas q hay q darles a los pobres animales que llegan en un estado calamitoso.
Aprate este año se hicieron el programa de castracion gratuita para diminuir la superpoblacion animal, donde castramos por todos los barrios de ctes…
nose creo q esas son cosas positivas y creo q no hay que poner atodos en la misma bolsa me pareec q hay q pelear menso y hacer mas
noviembre 16th, 2009 at 15:09
Que triste todo lo que esta ocurriendo a los seres mas vulnerables en el mundo (nuestros animales). TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS deben trabajar juntos para ayudarles. La facultad debe dar servicios veterinarios a bajo costo incluyendo programas para esterilizacion y cuidado rutino para que no hayan tanta enfermedad entre nuestros animales.
Los grupos que ayudan a los animales tienen que doblar sus esfuerzos para encontrar hogares buenos para estos animales y colaborar con otros medios para que la gente no abandone ni abuse a sus animales.
El gobierno tiene que pasar LEYES que prohiban el abuso y el abandono de animales y PROVEER el financiamiento para que se puedan enforzar estas leyes.
“Se juzga a una sociedad por la manera que trata a sus seres mas vulnerables.” La Argentina en una pais mas que no se puede considerar “civilizado” hasta que no hayan programas para protejer a nuestros animales.
noviembre 16th, 2009 at 18:13
La realidad es que los que estan a favor de lo que HIZO LA FACULTAD DE VETERINARIA es porque LES CONVIENE.
Quiero que esas estudiantitas de veterinaria se acerquen hasta el predio de zoonosis y RESPONDAN PORQUE HAY ANIMALES QUE LA FACULTAD TIENE ENCERRADOS, SIN AGUA, SIN COMIDA, ENJAULADOS, SIN ATENCIÓN, AULLANDO TODO EL DÍA!!!
Que las autoridades de la facultad EXPLIQUEN que hacen esos animales ahi… Y no es la primera denuncia que tienen, hace unos meses atrás varios profesionales del hospital de clínicas tuvieron que responder ante la justicia por EXPERIMENTACION EN ANIMALES SANOS EN UN CURSO DE POSGRADO.
Son unos sinverguenzas!!! Hablan de prestigio y sin embargo los profesionales que trabajan alli NO TIENEN ETICA PROFESIONAL. Usds deben asistir a los animales en cualquier circunstancia y por una interna con MAPAC han abandonado a los animales que esta asociacion tiene a su cargo, NEGANDOLES ASISTENCIA VETERINARIA EN EL HOSPITAL DE CLINICAS y lo último ECHANDO SIN PREVIO AVISO A LOS PERROS ALOJADOS EN EL PREDIO DE ZOONOSIS. Y PARA COLMO LA EXPERIMENTACION, ENFERMAN ANIMALES SANOS PARA PRACTICAR SOBRE ELLOS!!!
Asi es que dejen de justificar lo INJUSTIFICABLE. Usds podrán ser profesionales idoneos, buenos profesores o excelentes alumnos, pero lo que HACEN CON ESOS INOCENTES, NO SE JUSTIFICA. RECUERDEN QUE SON SERES SINTIENTES, SON VIDAS LAS QUE USDS ESTÁN MANOSEANDO A SU SANTÍSIMO ANTOJO!!
LOS ANIMALES NOO SON OBJETO DE EXPERIMENTACION!!!!
Quedará en la conciencia de usds, aunque dudo que la tengan por la bajeza mental con la que se manejan en sus comentarios.
FUERZA MAPAC!! ESTAMOS UNIDOS POR ELLOS, LOS QUE NO TIENEN VOZ!!
noviembre 16th, 2009 at 18:27
AZ tenes razon en decir que no hay que poner a todos en la misma bolsa, por supuesto que hay veterinarios excelentes, pero creo que ningun estudiante de veterinarias puede negar que se esta experimentando con animales SANOS (esa informacion nos brindaron estudiantes de tu facultad que por obvias razones no pueden dar su nombre ni denunciar) y esas practicas son ILEGALES, y nosotros como sociedad protectora de animales tenemos el DEBER de denunciarlo, por mas que eso signifique que no nos atiendan mas en el hospital de veterinarias y que nos tiren las pocas cosas que con esfuerzo teniamos en zoonosis (colchoncitos para los perros, alimento balanceado, sabanitas, medicamentos de primero auxilio, etc) y por supuesto que los hayan echando a los 13 perros.
AZ te invito que vayas a la parte de atras de tu facultad y veas a los mas de 10 perros (entre ellos cachorros de menos de 3 meses y perros de raza) que tienen hacinados en caniles de 1 m x 1 m, sin agua, sin comida, pisando sus propias heces, llorando todo el dia.
te hago una pregunta…como futuro veterinario, te parece que ellos se merecen este tipo de trato???
noviembre 16th, 2009 at 20:10
Yo voy a zoonosis a cuidar a los perros y solo conozco a una estudiante y un profesional… si.. SOLO DOS PERSONAS RELACIONADAS..y los miles de estudiantes y profesionales veterinarios.. DONDE MIERD.. ESTAN????
Me pase todo el fin de semana y no aparecio nadie para alimentar a los perros alojados para experimentacion… algo para acotar les pregunto a los estudiantes/profesionales??
y los que tanto aman a los perros.. donde estan?? yo no los veo.. apenas unos cuantos giles viene laburando hace meses con los perros alojados… hacer mas y hablar menos
noviembre 16th, 2009 at 20:15
El decano de la facultad de veterinarias dice que no tenia conocimiento que MAPAC se encargaba de los perros alojados en zoonosis…acaso vive en una nube de pedo ese hombre???!!!
Hace 2 años y medio que mapac se hace cargo totalmente de los perros de zoonosis, me va a decir que no lo sabia..!!! nos toma de giles este tipo de mier..caradura!
noviembre 16th, 2009 at 22:28
emmmm…opino igual q las chicas que defienden la facultad….sino miren las noticias hablo el decano de la facultad de cs. veterinarias,enterense de quienes son los terrenos,las denuncias,etc,etc,etc.Creo q mas de uno se debe lavar con champoo pantene,jabon lux y un monton de otros productos q usan animales para experimentacion y sin embargo compran esos productos(una lista interminable de productos en realidad) y no hacen quilombos eh! pero seguro el cabello de uds esta sedoso y con brillo jajaja!mmmm…me parece q tendrían q hacerles problemas a otros.Lo mas gracioso es q de esa organizacion nadie es veterinario,no saben lo q es bienestar animal…y a la q trabaja o trabajo en la facultad y cuenta q hizo la carrera y no se q mas…mamita…me parece q tenes q decidirte q hacer con tu vida!!!al final vos queres comer carne pero no matar la vaca!no se te entiende!
noviembre 16th, 2009 at 23:57
Es verdad Juls, de los miles de estudiantes de veterinaria y profesionales solo 3 colaboran con la organizacion, la mayoria no somos veterinarios, pero creo que no hay q ser veterinario para saber que es el bienestar animal…acaso lo es tenerlos encerrados en pequeños caniles, sin agua ni comida como los tiene la facultad???
noviembre 17th, 2009 at 0:29
Juls…se muy bien lo que hago de mi vida y para este caso a vos no te importa lo que hago con eso es mi problema…me parece que sos tan ignorante y bruto/a que pretendes con tus comentarios sin sentido y baratos decir algo de lo cual no tenes una puta idea…aca el problema no es el terreno, es la etica con la que se trabaja….y ese señor que dice ser veterinario le importa un cuerno el bienestar animal…anda y pasa por zoonosis a mirar a los perros en que condiciones estan y si eso para vos no es crueldad animal si eso para vos es bienestar animal, lavate vos la cabecita con lavandina porque la tenes llena de mierda…sabemos mucho mas de lo que esos que dicen llamarse veterinarios saben de bienestar…mucha teoria y la practica que????
Y te repito lo que yo haga con mi vida a vos no te tiene porque importar, de mi c….hago un candelero…
Y por si no te quedo claro el problema es que algunos “profesionales” veterinarios de esa “honorable institucion” le importa un carajo el bienestar animal, sino anda a mirarlos deja de calentar tu silla al pedo y anda pasa por ahi y fijate y despues cuestiona algo pero con logica….si es que conoces el significado de la palabra….
EL problema se lo hacemos a los que estan violando la ley de proteccion animal…por si no sabes hay una ley de proteccion animal….informate bien y despues veni y hablamos…saludos y no te olvides de lavarte el cerebrito que lo tenes lleno de mierda…
noviembre 17th, 2009 at 2:28
Y la verdad juls cuando te de el cerebrito hablamos porque no me gusta perder el tiempo con gente ignorante, con poco criterio y cerebro…cuando te de un poquito aunque sea veni y hablamos.
noviembre 17th, 2009 at 11:08
Juls que pedazo de boluda que sos!!! Como puede haber gente con un pensamiento tan pelotudo!!! Hueca!
noviembre 17th, 2009 at 11:12
Para Juls: es verdad q p/hacer esos productos q nombras realizan experimentos con animales. Pero acaso eso justifica lo que hace la facultad? Por eso MAPAC deberia callarse y no denunciar??
Por que utilizamos algunos de esos productos tenemos que dejar q la facultad tenga en ese estado horroroso a los animales???
Pensa un poquito antes de opinar tantas pavadas.
noviembre 17th, 2009 at 18:26
basta ya de crueldad animal,ZOONOSIS nunca se hizo cargo del bienestar animal fueron voluntarios de mapac los que con sacrificio y amor dedicaron su tiempo a estar con ellos dandole comida agua limpiando los caniles,y zoonosis brillo su ausencia y el hospital de clinicas que a los sres veterinarios le costaba tanto cruzarse y ver aunque sea el estado de los animales,a parte que lo que salta tanto la facultad,que le molesto que mapac vea la experimentacion de animales,me pregunto que hacian perros que estaba alojado en un predio de la facultad encerrado bajo candado,ese animal estaba flaco,sin agua sin nada encima estos caraduras de las autoridades de veterinarias se lavaban las manos que era imposible lo del perro,sres alguien los pone a los animales bajo candado no nos tomen de estupidos,Y LES QUEDA ENORME EL TITULO QUE LLEVAN Y NO SE POR QUIEN JURARON,ESTOY A FAVOR DE LA PROTECCION DE LOS ANIMALES Y NO LA ESTUPIDEZ DE ESTOS PROFESIONALES QUE CARADURAS SON VETERINARIOS,EL PRINCIPAL RESPONSABLE TAMBIEN ES EL INTENDENTE ACTUAL VIGNOLO OTRO VETERINARIO QUE LE QUEDA EL TITULO GRANDE PORQUE SEÑORES DESDE LA ETICA SON UNA PORQUERIA CON LOS ANIMALES DAN MUCHO QUE DESEAR,PONGANSE LOS PANTALONES Y ASUMAN RESPONSABILIDADES
noviembre 17th, 2009 at 18:32
LES INVITO A TODOS A CONOCER ZOONOSIS PORQUE ESTOS VETERINARIOS DESPUES SE LLENAN LA BOCA HABLANDO POR LOS MEDIOS DE ENFERMEDADES COMO LEHISMANIASIS DENGUE,DICIENDOLE A LA GENTE MEDIDAS DE PREVENCION A PARTE LA MANERA DE ELIMINAR A LOS ANIMALES SACRIFICANDOLOS EN CASOS DE POSITIVOS , VAYAN A VER ZOONOSIS Y DESPUES DIGANME SI ESTA APTO,ES EL PRINCIPAL FOCO DE INFECCION DE ESTAS ENFERMEDADES,DEJEN DE HABLAR PAVADAS SRES DE LA ETICA Y PRESTIGIO,INUTILES
noviembre 17th, 2009 at 18:41
NO LLEVEN A SUS PERROS A ESTA FACULTAD DE MIERDA EL HOSPITAL DE CLINICAS MUEREN LOS PERROS,NO SE CALIENTAN POR LA SALUD DE LOS ANIMALES
noviembre 17th, 2009 at 19:05
A JULIANA MIRA JULIANA TODOS PODEMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA DE AYUDAR DEJA DE CRITICAR A MAPAC Y PONETE A AYUDAR DESDE TU LUGAR A LOS ANIMALES,TAMPOCO LA GENTE DE MAPAC PUEDE CON TODAS LAS DENUNCIAS SERIA BUENO QUE LA SOCIEDAD SE COMPROMETA EN AYUDAR SI VEN ALGUN ANIMAL ENFERMO Y NO LLAMAR A MAPAC TODO,SON POCAS PERSONAS PARA CUBRIR LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS DUEÑOS,ASI QUE SI VES VOS Y A TODA UNA SOCIEDAD, ANIMALES EN MAL ESTADO TRATA DE COMPROMETERTE Y AYUDAR O ACERCATE A MAPAC Y SE UNA VOLUNTARIA PARA DARTE CUENTA LO QUE ES,ES MUY FACIL HABLAR VIA INTERNET.
noviembre 17th, 2009 at 19:07
PERDON NO ES JULIANA ES A JUANA VALENTINA
noviembre 17th, 2009 at 19:13
Q LAMENTABLE Q AL FINAL TERMINAMOS MORDIENDONOS ENTRE TODOS, PARECE Q A NOSOTROS NOS TIENEN Q VACUNAR CONTRA LA RABIA, YO PERTENEZCO A UNA ASOCIACION PROTECTORA DE RESISTENCIA – CHACO, Y ME PASO LA MITAD DE MI DIA TRABAJANDO EN EL TEMA (PROTECCIONISMO ANIMAL), LA OTRA MITAD ATIENDO MIS MASCOTAS Y ATIENDO MI TRABAJO Q ES EL Q ME DA DE COMER……NO TENGO TIEMPO PARA PONERME A PUTEAR CON OTRAS PERSONAS, ES MÁS TRATO DE CONSTRUIR LAZOS COOPERATIVOS….NUNCA FUI A LA FACULTAD(MI SUEÑO ERA SER VET.)SOY TECNICA EN INFORMÁTICA, PERO DE IGUAL MANERA ME DEDICO A PROTEGER A LOS MINUSVALIDOS SOCIALES, Y ME DUELE VER COMO SIENDO “PENSANTES” NOS SACAMOS LOS OJOS…..A ESA CHICA”VANESA” TAN PERO TAN SOBERBIA TENDRIA Q PENSAR Q CON ESE ODIO Y MIRANDO A LOS DEMAS DESDE ARRIBA NO VA A LLEGAR A EL CORAZON DE NINGUN ANIMAL, YA Q CON HUMILDAD SE DEBEN HACER LAS COSAS….DUELE MUCHO PENSAR Q HAY MAS VETERINARIOS (COMERCIANTES) Q HUMANIZADOS, YO APLAUDO AL VETE Q SE ENSUCIA LAS MANOS COMO NOSOTROS, YA Q HACE VALER LO Q APRENDIO………….HAGAMOS ALGO POR ESOS ANIMALES ABANDONADOS , HAGAMOS ALGO POR NOSOTROS……NO ODIEMOS….NO SE SOLUCIONA NADA ASI….UN ABRAZO GENTE
noviembre 17th, 2009 at 19:43
disculpa nora, antes de hablar de mi tendrias que conocerme y sabras porque puse esas cosas…asi que te pido no me ensucies asi si no me conoces ni conoces lo que hago, gracias
noviembre 17th, 2009 at 22:21
we no pudeo creer todo lo q estoy leyendo por dios!!!coincido con nora,todos estan con un resentimiento encima soy estudiante de veterinaria y lo digo con orgullo y me perece q esta bien q denuncien si hay irregularidades pero ya se estan pasando sobre todo LILI por dios no seas asi como vas a decir eso queres q hayan mas animalitos muertos por q no sean atendidos, si vos crees q se hacen cosas feas en la facu yo te puedo decir q tb se hacen cosas maravillosas con lo animales,no podes tener tanto odio encima,pobres loa animlaes q caen en tus manos te llegan a jorobar y nose lo q lo haces…
me parece muy sensato lo que dice nora en vez de criticar se tendria q hacer mas,
y con respecto a las enfermedades transmitidas por los animales de verdad se tiene q tomar conciencia informense y estudien sobre el tema antes de hablar
noviembre 17th, 2009 at 22:26
si la facu se mando alguna macana no la justifico pero de ninguna manera voy a decir q mi facu no sirve para nada por q yo pudo decir q salvaro muchos animalitos mios y de la calle q siempre llevo y siempre me atendieron de la mejor manera,me parece q la mapac hace cosas muy buenas es mas yo muchas veces lleve a nimalitos para dar en adopcion alli pero me parece q se pasan con algunos comentarios y ofenden a mucha gente honesta q hay alli
en todos lados hay gente buena y gente mala pero no todos son iguales y digo esto por q se q en la facu hay personas excelentes tb y confio en hacerme una muy buena profesional el dia de mañana y seguir en la facultad ayudando a la ente q mas lo necesitepero porfavor no degraden mas asi a todas las personas q conformamos la facu…gracias
noviembre 18th, 2009 at 0:59
POR DIOS…TANTO ODIO Y RESENTIMIENTO…VERGONZOSO EL NIVEL DE LAS QUE SE DICEN PROTECCIONISTA.la facultad siempre me atendio perros q encontre y tambien los mios, siempre de 10.Las veces que fui vi caballos que fueron llevados por MAPAC y bien atendidos por profesionales de la facultad , cuantos colicos, de caballos de carreros. salvaron…
Basta de ensuciar,,,NO SEAN VULGARES COMO LA COCOMAROLA…OCUPENSEN DE LOS ANIMMALES PERO EN SERIO
noviembre 18th, 2009 at 10:47
Laura no podes decir que no nos ocupamos de los animales.. no te imaginas el esfuerzo que realizamos para el bien de ellos.
Hemos levantado perros casi muertos de desnutricion, perros enfermos, ciegos, perros con heridas llenas de gusanos, nos tiran cachorros, perros maltratados por sus dueños, perros accidentados, hay miles de historias, y nos hacemos cargo de ellos, pagamos veterinarios para que los atiendan, los alimentamos, los bañamos, los cuidamos, le damos afectos, se recuperan, y los damos en adopcion, y es asi como perros que no conocian el amor de una familia y que quizas estaban al borde de la muerte, ahora disfrutan de un hogar. Ese es el trabajo principal que realiza MAPAC actualmente, creo que nadie puede decir que no hacemos nada.
somos muy pocos los voluntarios de MAPAC y nos rompemos el lomo todos los dias, me gustaria que por lo menos te informes antes de emitir una opinion tan alejada de la realidad. Entiendo la bronca e impotencia de algunas de las personas que estan en contra de la facultad.
Lo que MAPAC esta denunciando es la experimentacion con animales vivos y sanos, lo cual es ILEGAL, (lee la ley 14.346) ademas del estado horroroso en que tienen a los animalitos, como dije mas arriba sin comida ni agua, lloran todo el dia etc. Y esto genero que la facultad nos eche y nos tire nuestras cosas, ademas de tirar a los perros.
NINGUNA persona que ama a los animales, puede estar a favor de lo que esta haciendo la facultad, esta institucion esta infectando perros sanos para probar vacunas, pipetas, pagados por laboratorios, que como cualquiera sabrá esto mueve miles de pesos, otros perritos son utilizados para los posgrados que se estan realizando. Aca hay INTERESES ECONOMICOS sin duda. Toda esta informacion nos brindan ESTUDIANTES DE VETERINARIA, no la inventamos nosotros!
Aca el tema no es estar del lado de MAPAC o de la facultad, si no del lado del bienestar animal o no.
Laura, si el hospital atiende bien, mal, mas o menos, no lo se, xq nunca lleve uno de mis perros ahi, por eso no opino sobre él. Entonces te pido que si no conoces el trabajo que hace MAPAC no opines, xq como te dije, hacemos un esfuerzo enorme y x lo menos a mi me duele que la gente diga eso, en lugar de que si tanto aman a los animales, se acerquen y colaboren de alguna forma, por que mucha gente habla, pero son poquisimos los que realmente hacen algo.
noviembre 19th, 2009 at 0:14
VERONICA..ME EXTRAÑA ALGUNAS COSAS QUE DECIS…NUNCA MAPAC LLEVO ANIMALES A LA FACULTAD ? POR FAVOR….VARIOS CABALLOS Y EN ESTADO CALAMITOSO,,QUE UDS PAGAN VETERINARIOS JAJAJA eL DR, PUJOL LES ATENDIO GRATIS HE PRESENCIADO,,,GRATIS LO TUVISTE Y LO TUVO MAPAC AL DR. MAMANI Y MAPAC NUNCA LO TUVO EN CUENTA…MIRA SI SABRE LO QUE HIZO ESTE DR. POR MAPAC,,Y LO HICIERON A UN LADO…UDS ,ATENDIAN LOS ANIMALES CON DOS ALUMNOS QUE SE HACIAN PASAR POR VETERINARIOS..ASI LO PRESENTABA LA SRA COCOMAROLA…Y MILES DE COSAS MAS QUE PUEDO DECIR.
YO TE PREGUNTO QUE PRUEBAS TENES QUE LA FACULTAD EXPERIMENTA CON ANIMALES ???VOS PRESENCIASTE..TENES VIDEOS…,,POR FAVOR HAN CONTADO ALUMNOS QUE VOS DECIS QUE NO PODES DAR A CONOCER…NO SRA. LAS COSAS NO SE MANEJAN ASI.-SI YO VEO ALGO QUE ESTA MUY MAL DOY LA CARA..HAGO LA DENUNCIA COMO CORRESPONDE..
BASTA YA DE ENSUCIAR A TANTOS PROFESIONALES …
SIEMPRE MAPAC ESTA DICIENDO..SOMOS LOS UNICOS Q TRABAJAMOS.QUE SALVAMOS,QUE LE BUSCAMOS HOGAR , QUE NO PODEMOS CON TODO, ECT ETC…SON PROTECCIONISTA…LOS FELICITO.. OCUPENSE Y SI NO PUEDEN VAYANSEN NO ESTEN SACANDO EN CARA LO QUE HACEN,,PORQUE EVIDENTEMENTE NO LO HACEN CON AMOR…DEMASIADO ODIO, SOBERVIA Y RESENTIMIENTO HAY EN UDS, COPIEN DE NORA…
TE CONOZCO SE LO QUE HACES POR ANIMALES…
PERO HACELO SIN QUE QUE TE PESE,,QUE NO SEA UNA CARGA PARA VOS..HACELO CON AMOR SIN ANDAR DICIENDO..YO HICE–YO LIMPIE YO FUI YO SALVE. COMO HACEN TODOS UDS, LOS DE MAPAC
BASTA—PRESENTA PRUEBAS SOBRE LA PRACTICA EN ANIMALES SANOS,,,Y DESPUES HABLAMOS
noviembre 19th, 2009 at 1:20
Laura, no importa si crees o no…la facultad experimenta con animales, yo lo presencie, no tengo fotos ni nada pero lo presencie, Mi amigo que es veterinario ya recibido hace 4 años tambien sabe de esas pruebas…es cierto no todos son malos en la facultad, pero hay unos cuantos que el titulo lo tiene de adorno…alla vos si lo crees o no, pero al margen de que experimenten o no anda y fijate por esos 14 perros encerrados las 24 hs del dia, fijate como lloran, eso es crueldad y de eso si es culpable la gente que deberia hacerse cargo…y si no usan para experimentar con ellos porque los esconden los niegan etc, anda pasa por ahi con el decano gran profesional el y vean el estado de strees de esos animales y si eso para uds no es crueldad…en fin…
Y por supuesto no nos pesa para nada cuidar de nuestros amigos NADA…pero a veces quedarse callado y andar con humildad no te sirve a la hora de pelear por los derechos de los animales…sino pregunta a la gente que defendio a los animales del circo…
Pero bueno si queres quedarte con tus ideas todo bien…nosotros nos quedamos con lo que vemos, sabemos y vivimos…
noviembre 19th, 2009 at 1:41
Una cosa mas laura…asi como averiguaste sobre el historial de MAPAC, hace lo mismo con varios de los veterinarios de ahi los mas antiguos que ahora estan arriba, conoce sobre ellos, averigua sobre las campañas antirabicas, contra la leishmaniasis, control de perros callejeros, fijate quien dio la orden de matar a todo perro que posiblemente presente sintomas de leishmania, averigua sobre ellos tambien…y que no te sorprenda las atrocidades que han echo.
noviembre 19th, 2009 at 10:59
Laura, si dimos la cara por que denunciamos lo que paso, y SI pagamos veterinarios.. esos dos estudiantes que decis colaboran con nosotros de corazon, de los miles de estudiantes SOLO DOS colaboran. No entiendo por que te da bronca eso..
La verdad que me sorprende tu soberbia al expresar lo que decis…pensas q no hacemos lo que hacemos de corazon?? si no lo haces de corazon directamente no lo haces… si no tenes amor por los animales, vos crees que lo hariamos?!
y si dije todo lo que hacemos fue para contestarte, por que dijiste que no haciamos nada, y lo no dije para sacar en cara.
Veo que sos una persona llena de odio y resentimiento, y una persona llena de odio no puede amar ni a los animales ni a las personas, ni a la vida…
Si me conocieras realmente sabrias que lo que hago no me pesa..si no que lo hago de corazon y me hace muy feliz.
Parece que estas muy resentida con MAPAC xq hablas mal de la Sra Cocomarola, de los estudiantes que colaboran con nos, hablas mal de todos…porque tanto bronca Laura??? No entiendo.
noviembre 19th, 2009 at 13:20
veronica..con uds .no se puede hablar…el nivel es de cuarta,,,hablan de odio de resentimiento,,,difaman…aca la bronca es que acusan sin prueba…no dan la cara …
A MAMANI NUNCA LE PAGASTE O SI ?? Y Le dieron una patada…el si sigue trabajando y ayudando a los animales…sin decir yo hice…
dejate de joder veronica ocupate de tus hijos que nunca lo hiciste…si no pudiste criarlos y darle amor a ellos ,,,menos podes hacer por animales….
noviembre 19th, 2009 at 13:31
yo no soy ni estudiante de vet. ni de mapac, pero tengo un amor muy grande por los animales. pero creo en lo que denuncia mapac, por el simple echo d que en todas las facultades d vet hacen experimentaciones con animales sanos lamentablemente, porque es un negocio q mueve miles y miles d pesos y es ilegal. pero se hace igual. en este maldito pais donde nadie respeta las leyes y los q denuncian las cosas sucias sufren represalias, como le paso a mapac.
seguro q hay vets q son buenos pero tbn he conocido a algunos muy frios y q parecen no tener amor x los animales.
esta chica laura q defiende mucho al hospital y los q atienden ahi, le digo q seguro q los q hacen los negociados extraños con laboratorios son los altos rangos d la facultad.
laura si amas a los animales no pods decir q tenerlos encerrados sin comida y sin agua no es crueldad, yo vi fotos y videos d esos animales llorando, q mas pruebas queres? estas cosas se hacen muy a escondidas.
noviembre 19th, 2009 at 13:40
contestando a NN—QUE TE PASA PRESENCIASTE EXPERIMENTOS CON ANIMALES Y NO HICISTE NADA….QUE CLASE DE PROTECCIONISTA SOS…FALTO HUEVOS O OVARIO..POR QUE NO DISTE LA CARA Y SALISTE A HACER LA DENUNCIA
CLARO HAY QUE PONER EL NOMBRE Y VOS SOS UN NN
CHICOS NO ENSUCIEN A LA FACULTAD HAY MUY BUENOS PROFESIONALES Y ESTUDIANTES,,NO TODOS SE ACERCAN A MAPAC,,,LAMENTABLEMENTE MAS ALLA QUE SI HACEN COSAS POR LOS ANIMALES,,,LE FALTA AMOR, RESPETO,..HAY MUCHA SOBERBIA ….MIRA PARECE QUE A ALGUNOS DE MAPAC ..ESTAN LLENOS DE RABIA.
noviembre 19th, 2009 at 13:42
Laura creo que te estas confundiendo de Veronica.
Yo no tengo hijos, pero creo que meterse con las crianza de los hijos es irse de tema no? tu bronca es muy grande, me sorprende mucho tu nivel de odio.
Laura hablando bien y sin agredir se entiende la gente, xq agredis?
Si tenemos pruebas Laura, o sino no hubieras denunciado.
No conozco a Mamani, pero si he pagado al Dr Peralta, (es profe de la facu, excelente el) Dr Casco, al Dr Fernando Bauza, preguntales a ellos si queres.
Mi nombre es VERONICA MORALES, buscame en facebook si queres.
noviembre 19th, 2009 at 13:46
Laura porque te cuesta tanto entender que los chicos estudiantes de veterinarias no puede denunciar xq sufren represalias, nunca van a poder recibirse si hacen alguna denuncia, no es muy dificil entender eso.
noviembre 19th, 2009 at 14:04
Laura, si, estamos llenos de rabia..y sabes por que???
xq la gente como vos no abre los ojos, hay prueba de crueldad animal a la vista de todos, cualquiera podia ir y ver como tenian a esos animales los de la facultad, habia cachorros Laura, SIN AGUA SIN COMIDA ENCERRADOS Y LLORANDO TODO EL SANTO DIA!!!!!!!!!!!!eran como 14 perros, pero sin embargo siguen defiendo a la facultad.
noviembre 19th, 2009 at 14:33
ahhh bueno que paso? LAURA te enojaste?? te fuiste al carajo!!!!
noviembre 19th, 2009 at 15:55
YO ESTUDIO EN ESA FACULTAD, PERO NO ESTUDIO CIENCIAS VETERINARIAS SINO CIENCIAS AGRARIAS, Y PASAMOS CERCA DE DONDE ESTAN ALOJADOS ESOS ANIMALITOS, QUE ES BIEN AL FONDO, Y ES VERDAD LLORAN TODO EL DIA, AULLAN, Y NUNCA VI NADIE Q LOS ATIENDA, YA Q ESTAMOS X AHI CERCA BASTANTE HORAS TODOS LOS DIAS. Y CON MIS COMPAS NOS PREGUNTAMOS, COMO LOS DE VETERINARIA NO SON CAPACES DE AUNQ SEA DARLES ALGO DE COMIDA O AGUA, DA UNA LASTIMA ESCUCHARLOS LLORAR A ESOS CACHORRITOS.
YO PARTICULARMENTE APOYO A MAPAC XQ CREO Q ES VERDAD LO DE LA EXPERIMETACIONES, NO TENGO PRUEBAS PERO CON LO Q VEO YA ME ALCANZA PARA CREER.
noviembre 19th, 2009 at 18:24
LAURA HICE LA DENUNCIA POR ESO ESTOY CON MAPAC…ASI QUE SI NO SABES MEJOR NO OPINES…ME PARECE QUE NO TENES BIEN EN CLARO LA VERDADERA SITUACION…PERO ESTA BIEN QUEDATE EN TU IGNORANCIA TOTAL NO HACES DAÑO A NADIE, TUS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, NOSOTROS VAMOS A SEGUIR HACIENDO NUESTRO TRABAJO DE CORAZON Y SIN QUE IMPORTE QUE GENTE COMO VOS CREA QUE SOMOS UNA MIERDA…
Y YA QUE TANTO DEFENDES A ESOS VETERINARIOS QUE SON UNOS CUANTOS NO TODOS ANDA Y AVERIGUA BIEN LO QUE HACEN COMO TRABAJAN LO QUE HICIERON A LO LARGO DE SU CARRERA, PERO SI VOS NO TENES OVARIOS PARA HACERLO NO SIGAS BASUREANDO AL PEDO…
TERMINAS HACIENDO LO QUE CRITICAS NOS BASUREAS SIN CONOCER A LA MAYORIA DE LOS QUE TRABAJAMOS EN EL MAPAC…ME SOBRA AMOR POR LOS ANIMALES, NO PUEDO DECIR LO MISMO DE LA GENTE COMO VOS A LA QUE SI LOS TRATARIA CON RABIA PORQUE NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES.
noviembre 19th, 2009 at 18:27
LAS DENUNCIAS ESTAN LAURITA, ESTAN LAS PRUEBAS ESTA TODO, LO QUE PASA ES QUE EN ESTE PAIS LA JUSTICIA ACTUA A PASOS DE TORTUGA…
Y TE ACLARO PARA QUE TE ENTRE EN LA CABEZA NO SON TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESA FACULTAS SON UNOS CUANTITOS…NO SON TODOS LOS ALUMNOS TAMPOCO…DALE TE INVITO A QUE AVERIGUES BIEN A VER QUE ME DECIS DESPUES…PERO AVERIGUA BIEN.
noviembre 19th, 2009 at 18:28
DEJA LAS RABIETAS Y LA SOBERBIA VOS…PORQUE NI SIQUIERA NOS CONOCES Y NOS TRATAS COMO SI FUERAMOS NAZIS.
noviembre 20th, 2009 at 1:10
JAJAJAAJ ESTO SE FUE AL CARAJO…CUANTO TIEMPO PERDIERON EN CONTESTARME…PORQUE NO FUERON A LLEVARLE AGUA Y COMIDA A LOS PERRITOS..YO NO BASUREE A NADIE..AL CONTRARIO UDS, LOS DE MAPAC TRATANDO DE ESTUDIANTITAS A ESTUDIANTES DE LA FACULTAD Y A VOS GABRIEL , QUE TE PUEDO DECIR …NO ME ENOJE…ME DAN PENA NADA MAS..DICEN QUE HACEN TANTO Y SE PASAN TIRANDO MIERDA Y QUE LE TOQUE A QUIEN LE TOQUE…EL ASUNTO ES ENSUCIAR…ADIOS CHICOS…HASTA NUNCA Y NO OLVIDEN QUE LA RABIA MATA
noviembre 20th, 2009 at 2:07
hola gente lo que pasa es que se perdio la moral, la paciencia, la solidaridad y EL AMOR por todo …
y mucho mas por los animales.
en principio la municipalidad deberia a traves de una ordenanza ceder u espacio fisico acondicionado para la atencion de los animales bajo la supervsion total de mapac
para empezar se debe hacer convenios de trabajo y acciones entre las diferentes areas, instituciones etc para tal efecto.
es cuestion de agudizar el ingenio, y por sobre todo gestionar……
mapac solo no puede…
ademas… si por lo menos NO CONSIDERAMOS A LOS ANIMALES INDEFENSOS… K PODEMOS ESPERAR ENTRE LOS HUMANOS
noviembre 25th, 2009 at 23:35
no se que que hablan de la facultad de veterinaria, porque en la facu de medicina viven operando animales sanos y enfermandolos y vueltos a curar y asi siguen y siguen hasta que se mueren… los de medicina esos son los peores
noviembre 27th, 2009 at 16:48
hola!!!la verdad es q creo q las estudiantes de veterinaria estan defendiendo algo q es institucional y politico…deberian programar proyectos q lleven a las disminucion d animales en las calles,a castraciones me refiero principalmente, asi no aumentan descontroladamente los mismos,q se ocupen de los animales d verdad sin ponerse en el lugar prepotente y necio defendiendo lo q a la vista d todos es indefendible…deben proyectar juntando firmas y junto a mapac pedir fondos al gobierno para q se ocupen d este tema q como todas las cosas se soluciona a futuro y servir al mismo tiempo a la sociedad entera respecto a la leishmaniasis y al mismo tiempo les va a servir a uds para ser buenos profesionales, no se entiende q en la ciudad donde se encuentra la facultad d veterinaria existan estos problemas…no miren para otro lado y no hagan suyo lo q les dicen los prof d la facultad…vean el problema y traten d resolver…uds tienen el poder del conocimiento les faltan ideas nada mas…
diciembre 1st, 2009 at 16:44
mira nanci,creo q con la facultad hicimos mucho este eño en cuanto a campañas de castraciones en todos los barrios de la ciudad y de forma gratutita para que toda la gente pueda llevar a sus mascotas y fuimos alumnos de la facultad a ayudar y los profesores hacian las cirugias y me parecio super positivo por que junto a eso tb desparacitamos a los animales y pudimos concientizar a los propietarios de muchas cosas con respecto del cuidado de una mascota,y por supuesto q si mi facultad hizo algo indecente esta bien q se la sancione pero me parece muy incorrecto e insensato q se maltrate asi a nosotros los estudiantes de ciencias veterinarias!!!
diciembre 9th, 2009 at 11:43
HOLA A TODOS.
Y SI EN VEZ DE EMPEÑARSE EN DIFAMAR A CIERTAS PERSONAS Y TIRAR BASURA Y ODIO PARA TODOS LADOS NO NOS UNIMOS Y HACEMOS ALGO POR LOS ANIMALES? NO SE DAN CUENTA QUE DISCUTIENDO ETERNAMENTE POR COSAS QUE NO ESTA EN NUESTRO PODER CAMBIAR DEJAMOS DE HACER LO QUE REALMENTE PODEMOS HACER?
QUISE UNIRME A MAPAC, PERO LA MALA EDUCACION Y SOBERBIA DE DOS DE SUS MIEMBROS ME HICIERON DESISTIR. HACE UNAS SEMANAS ENCONTRE UN PERRO CON UN PROBLEMA GRAVISIMO Y PEDI A MAPAC QUE LO TRASLADE A UNA VETERINARIA PARA YO HACERME CARGO DE LOS GASTOS PARA CURARLO Y ME DIJERON QUE NO SON REMISERIA (DESPUES ME ENTERO QUE LA PERSONA A LA QUE PEDI AYUDA SE MUEVE EN CAMIONETA…). PERO POR SUERTE HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE AYUDAR, NO IMPORTA SI ESTAN EN UNA SOCIEDAD PROTECTORA O NO, SI SABEN ALGO DE VETERINARIA O NO; NOS MUEVE LA MISERICORDIA QUE SENTIMOS AL VERLOS SUFRIR MIEMTRAS QUIENES DEBEN CUIDARLOS PELEAN ENTRE ELLOS. ASI FUE QUE SE FORMO UN GRUPO DE JOVENES QUE SIN DARSE CUENTA PUDO SACAR ADELANTE A DOS PERROS ABANDONADOS Y LOS INVITAMOS A TODOS A QUE FORMEN GRUPOS EN SUS BARRIOS, HABLEN CON EL VETERINARIO QUE CREAN CONVENTIENTE PARA QUE LES HAGA PRECIO EN LOS MEDICAMENTOS Y ATENCION. TODO PUEDE HACERSE, SOLO HAY QUE TENER VOLUNTAD Y TRABAJAR EN EQUIPO. ESPERO QUE TERMINEN LA DIFAMACIONES Y SALGAMOS A LA CALLE A VER SI HAY ANIMALES A QUIENES AYUDAR, NO SOLO A HACER PIQUETES O A MOSTRAR CARTELES. VAYAMOS A HABLAR EN LAS ESCUELAS, LOS CHICOS SON LOS QUE MAS ATENCION LE DAN A LOS ANIMALES ASI QUE ENSEÑEMOS A LAS NUEVAS GENERACIONES A RESPETAR LA VIDA Y A AYUDAR A QUIEN LO NECESITE.
diciembre 11th, 2009 at 22:33
bueno. yo estudio en esa facultad y cada dia que pasa me desmoraliza mas, aqui es produccion animal, y chau sacarle lo maximo con poco a un pobre animal desde ese punto de vista y con esa filosofia se graduan como medicos veterinarios que luego se bautizan con el nombre de DOCTOR…para que? para decir que tienen un titulo de doctor, pero amor a su propia profecion y aquienes esta dirigida no EXISTE.
esa es la verdad..chau
diciembre 11th, 2009 at 23:13
Moras x favor deci los nombres de esas personas q fueron mal educados con vos. asi sabemos kienes son.
enero 28th, 2010 at 23:49
para mi gisela, por ahi y unos tantos otros, se creen listos y contestan de muy mal modo
proyecto hacia adelante y, no le mandaria ni medio animalñ